Historia

La historia  IMG_3620de nuestra Cooperativa de Trabajo Asociado comienza en el año 2003, cuando un grupo de Técnicos  y profesionales decidieron unirse y aplicar  sus conocimientos y experiencia  en servicios de Ingeniería y Mantenimiento Aeronáutico, con el objetivo primordial de generar beneficio Social y económico a sus asociados, a través del modelo cooperativo.

Fue constituida en la ciudad de Bogotá -Colombia, el 30 de Abril de 2003, bajo la razón social  de AEROCOOP C.T.A; inscrita ante la Cámara de Comercio  de Bogotá el 8 de Mayo de 2003, aprobada por la Superintendencia de Economía Solidaria el 10 de Junio de 2003 y registrada ante el Ministerio de Protección Social  el 28 de Julio de 2003. El 1 de Noviembre de 2003 AEROCOOP C.T.A inicia la prestación de  Servicios de Ingeniería y Mantenimiento en Colombia.

IMG_3564Con el fin de ampliar sus Servicios de Ingeniería y Mantenimiento a otros sectores  de la economía, en el año 2007 AEROCOOP  C.T.A cambia su razón social a CLAVE INTEGRAL C.T.A. dejando a AEROCOOP como marca registrada con el alcance específico  para la prestación de servicios aeronáutico.

CLAVE INTEGRAL C.T.A, tiene como objeto social generar y mantener trabajo para sus asociados de manera autogestionaria, con autonomía,autodeterminación y autogobierno, aprovechando el máximo las capacidades, habilidades, talento y capital intelectual de los mismo. dicho objeto se adelantará  a través de la contratación de procesos  y  subprocesos de Ingeniería  y Manteamiento  en los sectores secundario y terciarios  de la economía.

CLAVE INTEGRAL C.T.A orienta  su practica bajo el marco jurídico que regula a las Cooperativas de Trabajo Asociado y cumple a cabalidad con lo establecido en sus Estatutos, Regímenes de Trabajo Asociado, de Compensaciones y de Seguridad Social.

En la actualidad CLAVE INTEGRAL C.T.A cuenta con una base social y fuerza de trabajo de sus asociados,  con la infraestructura, documentación y procesos necesarios para cumplir con las exigencias del mercado y los requisitos legales establecidos por el estado.

CLAVE INTEGRAL C.T.A permanentemente se encuentra en la búsqueda de oportunidades que contribuyen al mejoramiento continuo y al mantenimiento con altos estándares de calidad, lo que conlleva a deseñar ofertas de servicios que permitan recursos y garantizar la confiabilidad y cumplimiento de los requisitos de los clientes.