DONACIONES

Con el fin de brindar apoyo a tus necesidades, Clave Integral otorga a los asociados que cumplan con 3 meses de antigüedad en la Cooperativa las siguientes donaciones y auxilios.

Para acceder a cualquiera de estos beneficios, debes diligenciar el formato de fondo de solidaridad que se encuentra en la pagina web y adjuntar el soporte respectivo. Cada donación se reconoce una sola vez por año.

Nuestras donaciones:

En caso que fallezca el asociado se otorga a los beneficiarios una donación de la siguiente manera:

1-2 años de servicio Un (1) Salario Mínimo Mensual Legal Vigente (SMMLV)
2-5 años de servicio Dos (2) Salario Mínimo mensual Legal Vigente ( SMMLV)
5-10 años de servicio De tres (3) Salario Mínimo mensual Legal Vigente (SMMLV) a 10 (SMMLV)

Si Fallece algún beneficiario debidamente inscrito a la Cooperativa se otorga 1 Salario Mínimo mensual Legal Vigente (SMMLV).

Esta donación se otorga cuando el asociado presenta una Calamidad Domestica:

Incendio.
Maremoto.
Terremoto
Inundación
O cualquier evento de índole natural.

La Cooperativa otorga un (1) Salario Mínimo Mensual Legal Vigente (SMMLV).

Cuando el asociado(a) va a ser padre la Cooperativa se otorga un 25% de un (1) Salario Mínimo Mensual Legal Vigente SMMLV

Esta donación se puede solicitar cuando el asociado o el beneficiario debidamente inscrito deba realizarse un Tratamientos médicos no POS la Cooperativa otorgara un (1) Salario Mínimo Mensual Legal Vigente (SMMLV).

Esta donación se puede solicitar cuando el asociado o el beneficiario debidamente inscrito deba realizarse un servicio medico que no lo este cubriendo el POS, la Cooperativa otorgara el 20% de un (1) Salario Mínimo Mensual Legal Vigente (SMMLV).

Cuando el asociado(a) contrae nupcias sin importar su religión, la Cooperativa otorgara el 20% de un (1) Salario Mínimo Mensual Legal Vigente (SMMLV).

Cuando el asociado(a) o el beneficiario debidamente inscrito realice la compra de gafas, o lentes de contacto formulado la Cooperativa otorgara el 20% de un (1) Salario Mínimo Mensual Legal Vigente (SMMLV).